viernes, 16 de marzo de 2012

Son las culpables, de todas las sonrisas. De cada carcajada, de todo momento feo, de todos los lindos. De las veces que me caí y de las veces que me pude levantar sola. De ser las personas que sea como sea, se preocupan por mí, por como estoy. De enseñarme cada 'moraleja' de vida, de entenderme, de ser lo que soy. De enseñarme a reírme de mis defectos, de llorar como ultima instancia, de ser celosa, de hablar la primera pelotudes que se me cruce por la cabeza. De aceptarme como soy, porque soy 'perfecta' a mi manera. De conocerme, de decirme las cosas de frente, de cada pelea, de cada discución ... 
De ser feliz, de jugar como una nena de 7 años, de reime como una idiota, de ser mal pensada, y de tantisimas cosas más. Son las que me enseñaron a 'vivir' a disfrutar cada momento. A pasarla bien, a reírme ante todas las cosas. Hoy, lo único que tengo para decirles, es GRACIAS. Que no seria lo que soy sin ustedes, y que voy a estar para lo que quieran. Muchisimas gracias por todo. Son las hermanas que nunca tuve, que encontré en la escuela, que quiero tener por siempre. Graaaaaaaacias mis amores POR ESTOS AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario