miércoles, 28 de marzo de 2012

Porque las tan alzada con el chabón? Porque? Que tiene el flaco?
Tirar indirectas, andarle todo el día encima, reírte de cada pelotudes que dice, amiga, sos patética. A veces es verdad que necesitas a alguien, te ponés insoportable. Te le hacés la dificil y el pibe ni cabida. Con que necesidad entrar al salón los únicos 3 recreos? Con queeeee necesidad? Me da bronca y lástima a la vez. Me da bronca que te creas mucho. Lo peor es que sos re linda de cara, pero con tu actitud cagas todo lo lindo que tenes. Y me da lastima que pienses que 'existe' algo, totalemente INEXISTENTE. La verdad, patético. Nunca pensé que ibas a cambiar así. Que ME ibas a cambiar tan rápido.
Nada piba, la verdad, una desepción. Porque... capas yo me mando muchas cagadas, MUCHISIMAS, pero las puedo aceptar, pero ya querer que yo me haga cargo de las cosas que VOS haces, vuelvo a decirlo, me parece PATÉTICO.
Gracias por cagarme lo poquito de lindo que le quedaba al día. Algo más pretendes? no sé, no entiendo más nada de vos, NO TE ENTIENDO MÁS que más queres que te diga? NO TE RECONOZCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario