viernes, 30 de marzo de 2012

Me siento bien, hay gente que HACE BIEN. Con simplemente un 'como estás? ' un abrazo, con algo tan insignificante para muchos, pero tan importante para mí. Hay gente, MUY POCA, pero hay, que con cosas chicas, te hacen sentir, o olvidar todo lo que te pasa. No tengo una vida complicada, no me puedo quejar, porque tengo todo lo que quiero, no de capricho, pero en el sentido de que en lo que pueden mis viejos me lo dan, o me dejan hacer cosas. Estoy agradecida de todo lo que tengo, porque la realidad es que tengo TODO  tengo una familia, amigos que siempre están, y rodeada de personas que me quieren y quieren lo mejor para mí, capás que también este rodeada de personas 'falsas' o 'caretas' etc, pero el tiempo me va a ir demostrando quienes son esas personas. Admito que muchas veces juzgo sin conocer, y que digo muchas cosas que me tendría que callar, que muy poca gente me entiende, y que enserio están en los peores momentos. Pero, hay gente que está conmigo o por lo menos 'simula estar' y en esos peores momentos te das cuenta, que esas personas no vale nada tenerlas en tu vida.
Me dí cuenta, POCAS, lamentablemente pocas veces a quién acudir para alguna situación dificil, me dí cuenta la importancia de tener un 'AMIGO' en los momentos lindos y también en los feos. Creo que desde ese momento , trato de ser yo misma con todos los que me relaciono, porque uno nunca sabe cuando va a necesitar a alguién , y esa otra persona también la podes estar ayudando, con un simple ESCUCHAR, O DECIR ALGO. 

'Para tener un amigo, se necesita ser uno también'

No hay comentarios:

Publicar un comentario