martes, 20 de marzo de 2012

Sabes que? Si, soy muchas cosas. Soy una pendeja, soy una inmadura, probablemente la MÁS inmadura, y tantas cosas más pero 'CAPRICHOSA' no, cualquier cosa menos eso. Me aguanto que me digan que hago chiquilinadas, que digo pelotudeces, que hago cosas de una piba de 8 años, pero que me 'hago la caprichosa' no te lo voy a aceptar bombona.
Me da tanta bronca que me lo digas VOS, porque justamente vos te justificas como una 'caprichosa' y vos y yo nada que ver. Somos total y completamente diferentes mi amor. Así que no me VENGAS A DECIR ESO.
Aparte, todo lo que pasó, todo lo que tuve que pasar por vos? Asi agradeces? No me quejo porque siempre estuviste para mi, y en esos momentos que parecia que todo se iba a caer, ESTUVISTE también. Pero es increible como con pocas palabras se puede ir todo al carajo. Con esa típica frase tuya, podés hacerme mierda. No sé, GRACIAS -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario