domingo, 25 de marzo de 2012

Casi puedo verlo, este sueño que estoy soñando, pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo 'NUNCA LO ALCANZARÁS'. Cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida, sin dirección, mi fé tiembla. Pero yo, tengo que seguir intentando, debo mantener la cabeza alta. Siempre habrá otra montaña, siempre voy a querer que se mueva, siempre va a ser una batalla cuesta arriba, a veces voy a tener que perder. No se trata con la rapidez, no es sobre lo que está esperando al otro lado. ES LA SUBIDA. 
Las luchas que se me presentan, las posibilidades que estoy teniendo, a veces me golpeo, pero no estoy rota. El dolor que estoy conociendo, pero estos son los momentos que VOY A RECORDAR MÁS , solo tienes que seguir adelante. Todo es sobre, todo se trata DE LA SUBIDA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario