viernes, 13 de abril de 2012

Hola, ah porqué empezaba así. Bueno, empiezo así porque empezé de ochenta mil maneras diferentes y el blog no me dejaba publicarlo no sé que onda, anda medio mal la cosa.
Capás habrás visto tu secsi foto y habrás dicho/pensado: uh que hija de puta. Bueno, amo esa foto y no la pienso sacar, soy mala, GRRR.
Te estabas muriendo por estar en mi blog, ya sé, ya sé. Bueno, acá estas. Sentite, mega super hiper archi importante, porque te escribo a vos. Y con toda la paciencia del fuckin' mundo. Si, no te das una idea lo que me costo publicarlo.
No puedo decir que te conozco hace "bandas" pero con lo poco que te conozco es poco creíble, lo mucho que te empezé a querer. Lo mucho que me importás, y lo mucho que te agradezco por haber estado todos estos días conmigo. Porque, sabés que me cuesta confiar, escuchar etc, y que con muy pocas personas lo hago enseguida. Que capás a veces también pienses: uh, es una pesada, y a pesar de todo, siempre me bancas, siempre me sacas sonrisas y me hacés sentir bien, ese "1" en catequesis, me la bajó bastante, pero después vos me empezaste a decir que "todo iba a estar bien y que iba a poder levantar la nota etc" y me sentí mejor, no completamente, pero si, MEJOR. Así que a pesar de que no pasamos "3 años juntas" te quiero como si, si los hubieramos pasado.  Perdoname por ser tan celosa, por criticar cosas que te jodieron en algunos momentos, y por más cosas que en este momento no me acuerdo. Me tenés para cualquier cosa bombona, lo tenés que saber, que no te voy a faltar, y que confias en mi para lo que sea. Esta no fué mi, "wou, inspiración" es que me tengo que ir a estudiar biolo, pero queria dejartelo escrito, porque hace rato me lo venis pidiendo. Gracias por cada cosa princesa.


Te amo Delfina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario