sábado, 21 de abril de 2012

Bueno, que más que agradecerte por hacerme pasar un momento de mierda? por hacerme sentir mierda concentrada, por cuestionarme la razón de mi existencia en el mundo.
Vuelvo a decir, 'que rápido se puede ir todo al carajo'. Lo mejor, era que, iba siendo una charla súper natural y de la nada empezar a dar adjetivos calificativos de como es, y como tienen que ser las cosas. Resulta que soy mala persona ahora? que maltrato a todos inclusive a vos? ah, bueno. Me esperaba muchas cosas de vos, porque siempre fuiste así, menos eso, MENOS ESTO.
Con decirte que me quiero ir, evaporarme de dónde estoy ahora, e irme muy lejos. Juro que daría todo por irme y dejar de soportar las miradas, el ambiente de mierda, y todo lo que claramente está pasando.
Todas las conversaciones van a ser así? No sé, voy preguntando para saber que puedo y que no puedo decir. Cada cosa, es un conflicto. Cada letra es un sinónimo de algo malo. Que se puede hacer? a ver, contame. Porque la verdad ya no entiendo nada. Todo es blanco o negro, porque no puede ser GRIS , solamente porque vos lo decís. No disfruto nada estar acá, diría que hasta prefiero estar en el colegio ; ahí por lo menos no hay tanto de tus órdenes, ni de tus reglas. No se aguanta la situación y obviamente no me deja concentrarme en nada, ni en lo que hago, ni en lo que pienso. Tu nivel de autoridad, y de querer y creerte dueño de todo, es tan ... uh, no hay un adjetivo que describa lo que sos. 
Solamente vos sabes lo que queres y a veces ni siquiera vos lo sabes. Como mierda tenes un carácter tan podrido me queres decir? Como podés ser tan "LADRILLO"? ni un gesto, ni un "¿como estas?" ni un "¿como te fue el cole?" no nada, y pedir un "te quiero" es como pedir, la crucificción. 
Una conversación es pedir, pagame 20 viajes a Europa ida y vuelta. Porque tan complicado? No te conformas con nada, siempre es menos de lo que podés querer. Siempre SOY  menos, siempre te faltan 10 para el peso. Nunca un "que bueno" NUNCA NADA. No sé si estoy pidiendo mucho, es lo que me parece que como persona, o humano podés brindar. No te pido nada, voy a esperar que salga de vos, voy a esperar sentada, tengo miedo de cansarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario