martes, 17 de julio de 2012

Me colgué mucho por acá... capás BASTANTE. Pero bueno, anduve ocupada, recién ahora con vacaciones, y estoy embolada.
Extraño muchas cosas, necesito muchas cosas. Necesito volver a la primaria, a mi anterior colegio. A mis amigas, que muy pocas siguen en contacto conmigo.
Pero también, agradezco muchas cosas de las que me pasaron, por ahí también agradezco situaciones de mierda que me hicieron darme cuenta de como son las cosas, y de quienes y como son verdaderamente las personas y quienes son las famosas "amigas", inclusive, llegar a darme cuenta que no porque haya cosas que ya me hayan pasado antes se tengan que volver a repetir con otras personas. Que cada persona es diferente a la otra, con sus virtudes y defectos. Que siempre va a haber gente que te va a desear lo peor y no va a querer verte bien, pero que más allá de esa gente, uno tiene que salir adelante, porque de eso se trata todo.
Que hay gente que vale la pena, con la que uno se puede arriesgar a mucho más de lo que pensaba posible, exponerse y dejarse ver como es realmente, sin modificaciones para caer bien, ni excusas para tapar defectos. Simplemente "ser vos mismo" y listo, con eso basta para algunas personas. Hay que aprovechar algunos momentos para pensar y bueno, este es uno de esos, pensar que mi "mejor amiga" no es la que me conoció hace 5 años, sino la que me encontró hace 7 meses, con la que empezé a hablar, y con la que tengo tanto en común. Muchos lo llamarían suerte, yo creo que en parte lo llamo "DESTINO" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario